jueves, 26 de marzo de 2009

Tostadora Nintendo ¿WTF?

Es sorprendente lo que da de si el mundo del Modding. Mas allá de tunear los coches y los PC, algunos hacen verdaderos rediseños totales. Ayer viendo el episodio de AVGN el Nerd hizo referencia a un tal Richard, amigo suyo, que hacia verdaderas maravillas con las consolas antiguas. Tras ver el episodio me puse a curiosear por la web del tal Richard y me sorprendí con lo que el tipo había llegado a hacer.

Nintoaster

Una tostadora que guarda una Nintendo de 8 bits en su interior. Alucinante el aspecto final de la consola. Me encanta como ha respetado la forma original de la tostadora y como ha colocado discretamente la NES dentro. Un diseño verdaderamente profesional.



Super Nintoaster

Parece que Richard le ha cogido gusto a las tostadoras. Se trata de una Super Nintendo dentro de una tostadora. ¿Se atreverá a hacer una Nintoaster 64?. Atención al momento divertidismo en que le falla la percepción de la profundidad, me estuve riendo un buen rato con ello.



Super Genintari

Obra magna de Richard, se trata de una consola que guarda en su interior la CPU de 4 consolas: Una NES, una Super Nintendo, una Megadrive y una Atari 2600. Tiene 4 entradas para cartuchos en su parte superior, y puertos de controles en su parte delantera para cada sistema. Esta monstruosidad de consola es totalmente funcionable y tiene un bien diseñado y simple sistema de selección entre las 4 CPU.



Os lo recomiendo, visitar su web para ver otros de sus proyectos. Tiene algunos curiosos como una versión portátil de la NES, que llama Fat Boy, o unos mandos customizados para casi todas las consolas Nintendo.

2 comentarios:

Dids dijo...

La verdad es que ¡Son alucinantes!

anda que no me pillaba una frakkin tostadora nintendo, así cada vez que jugara le estaría haciendo mi propio homenaje a Galáctica... Jejeje

Un saludo

Arion dijo...

Impresionante, yo no creo que este chaval las venda, pero me pillaria una casi seguro xD.

Un saludo