martes, 31 de marzo de 2009

Mis 50 Preferidas

La verdad que tras la noche tan rara que tuve ayer, no tengo muchas ideas para postear hoy. Si, se que tengo pendiente la segunda parte sobre La Brevisima Historia del Universo, y que tambien tengo varias entradas prometidas, una sobre series que jamas debieron ser canceladas, y multiples Escenas Memorables sugeridas por amigos. Podria hacer un corta-pega de mi antiguo Blog, o incluso animarme a volver a escribir relatos como le prometi a JAF. Pero hoy vamos a hacer algo diferente que tambien hacia tiempo que queria hacer.

Asi que tras haberlo visto en el blog de Dids, voy a hacer mi propio top 50 con las peliculas que mas me han gustado. Naturalmente se que me voy a olvidar de bastantes que entrarian en la lista, y que luego igual pensandolo en frio quitaria alguna que otra. AL TURRON!

Sin ningun orden de preferencia en especial:

1 El Padrino I
2 El Padrino II
3 El Imperio Contraataca
4 Dark City
5 Indiana Jones y la Ultima Cruzada
6 Olvidate de Mí
7 Momo
8 Brazil
9 12 Monos
10 Blade Runner
11 Alien
12 Aliens
13 La Chaqueta Metalica
14 El señor de los Anillos (Triologia completa, yo la considero una sola pelicula)
15 El Sargento de Hierro
16 Salvar al Soldado Ryan
17 La Vida es Bella
18 Buscando a Nemo
19 Clerks
20 Conan el Barbaro
21 Los Inmortales
22 Los Goonies (Sí, yo tambien he sido pequeño)
23 Dracula de Bram Stoker
24 La Sombra del Vampiro
25 The Ring (La version Japonesa)
26 Terminator 2
27 El Caballero Oscuro
28 Kramer contra Kramer
29 Grandes Esperanzas
30 Spartan
31 El Show de Truman
32 La Naranja Mecanica
33 2001
34 Abre los ojos
35 Tesis
36 El sexto Sentido
37 Irrompible (O El Protegido como fue cutrisimamente traducido al castellano)
38 Pulp Fiction
39 Kill Bill vol 1 & 2
40 Reservoir Dogs
41 Four Rooms
42 Centauros del Desierto
43 Pesadilla antes de Navidad
44 Sin Perdon
45 Piratas del Caribe (solo la primera)
46 Fresh
47 Al Este del Eden
48 Eduardo Manostijeras
49 Amelie
50 Hijos de los Hombres


Muchas, faltan muchas..... ¿Que tal algun dia un Top 500, se atreve alguien? jejeje

2 comentarios:

Dids dijo...

¡Anda! pense que nadie me seguiría, la verdad es que coincido con casi todas... y me encanta ver al gran John Ford en la lista con Centauros del desierto...

¿Top 500? Jajajaja! yo creo que algún día haré una lista con todas las películas que he visto... y eso ya sería mucho

Un saludo

Arion dijo...

Jhon Ford era un maestro y Centauros del Desierto una de las mejores peliculas de la historia, yo la vi por mera curiosidad ya que la ponian como mejor pelicula del genero Western, pero me entusiasmo y empece a ver mas cine de Ford.

Lo del Top 500 lo tengo que intentar hacer, creo que sera todo un desafio a la memoria recordar tantas peliculas que me hayan gustado xD.

Un saludo Dids