lunes, 11 de mayo de 2009

Premio siete cosas sobre ti

El bueno de Satrian ha tenido el detalle de otorgarme el premio Siete cosas sobre ti. Así que agradecido, voy a comentar siete cosas raras sobre mi mismo (Aunque siete se me antojan pocas por lo raro que soy)



Los requisitos del premio son:
1. Decir quién te lo entrega y agradecérselo. (Hecho)
2. Decir 7 cosas especiales y raras sobre ti. (Hecho)
3. Otorgar el premio a otros 7 Blogs. (Hecho)

Cosas raras y curiosas sobre mi mismo:

1-He de reconocer que cuando una historia me atrapa, me atrapa totalmente. Soy capaz de ver temporadas enteras e incluso series completas de tirón, exceptuando las obligadas paradas para dormir y trabajar. Por ejemplo vi la primera temporada de Dexter de una tacada, y las dos primeras de Prision Break en el intervalo de 3 dias. También me he leído varios libros de una sentada, como por ejemplo ¡Guardias! ¿Guardias? de Terry Prachett.

2-A veces me paso horas muertas leyendo cosas en Wikipedia, entro a mirar una duda en concreto, y acabo leyendo cientos de enlaces mediante el hipertexto.

3-Cuando veo un episodio de una serie que estoy siguiendo, una vez visto lo borro. Raramente vuelvo a ver una película que ya he visto, en ocasiones para las escenas que mas me han gustado, pero entera de nuevo casi nunca.

4-Hablo muy muy rápido, y en ocasiones me como silabas enteras xD. No soporto que la gente hable a gritos mientras habla conmigo, me pone nervioso aunque la conversación sea totalmente amigable.

5-Soy muy alérgico a los pistachos, solo los he comido una vez y acabe en urgencias, desde entonces tengo sumo cuidado cuando se trata de frutos secos y aperitivos xD.

6-Aprendí muchisimo ingles jugando a juegos de ordenador y videoconsola tales como el Final Fantasy VI y el StarCraft.

7-Tengo una enfermedad de nacimiento llamada Acromatopsia (aunque nunca la he considerado como una enfermedad), que hace que no distinga los colores, lo veo todo en tonos sepia y grises, aunque he desarrollado habilidad para distinguir parcialmente los colores. Descubrí que padecía esta enfermedad ya siendo un adolescente.

Otorgo a los siguientes Blogeros el premio ^^

La Aspirante - Mi rincón de imperfección
Exaltado - Exaltado de Minascartago
Mario - How I Am Becoming a Astronomer
Dids - El 8º Pasajero
Alexia - Islanded in a Stream of Series
Ender - Fronteras del Infinito
Carlota - Joven sin causa

6 comentarios:

satrian dijo...

Vaya como yo te faltan muchas cosas por decir, a mi se me hacen cortas 7, yo también hago lo mismo en la wikipedia, un auténtico vicio.

Dids dijo...

muchas gracias Arion, de verdad, esperaré un poco para postear el premio, porque estoy medio grogi por una otitis que me está matando, y no quería pasar sin agradecertelo...

Un saludo y gracias de nuevo^^

Raul dijo...

Arioncete, muchas felicidades como amigo tuyo que soy xD

Arion dijo...

Satrian: Pues si, lo de la wikipedia deberia llamar ludopedia porque es increible la de horas muertas que le he dedicado xD.

Dids: Mejorate de la otitis que yo tambien suelo padecerlas y se bien lo mal que se pasa. Gracias a ti por currartelo tanto en tu blog que anda que no me he enterao yo de cosas ni na gracias a vosotros. El premio mas que merecido.

Raul: Gracias fiera, a ver si te haces un blog tu tambien, yo te recomiendo que lo hagas de Comics y Piquilladas jejeje.

Alexia dijo...

Hola! Muchas gracias por el premio, he tardado un poco en publicarlo porqué estoy un poco liada de curro esta semana ^-^

Nos vemos por aquí

Mario dijo...

Pues tenemos un problema, gracias por el premio :D pero hice un meme igualito hace nada y no tengo más que contar... :-1