jueves, 30 de abril de 2009

1ª Reunión del Cine Club: "Bananas"

Finalmente, el lunes pasado nos animamos a hacer la primera sesión cinefila de nuestro particular y "exclusivo" Cine Club. Felicitar a los anfitriones porque a pesar de lo improvisado y espontáneo que fue todo el asunto, salio a las mil maravillas.



La película fue elegida en esta ocasión por Carmen, a pesar de que ella quiera quitarse merito. Gusto a todo el mundo e incluso a los mas reticentes a ver una película de Woody Allen, recordemos que se trata uno de sus primeros trabajos cuando mas se decantaba por el humor absurdo (afortunadamente humor absurdo divertido, no como el de muchachada nui :P).

Bananas es una parodia sobre la revolución castrista que tomo el poder en Cuba, no lo disimula en ningún momento. Además hace critica de la television y del intervencionismo norteamericano en los gobiernos de sudamerica. Allen logra realizar una película que si bien hacia el final decae un poco, nos mantiene en todo momento con una sonrisa en los labios por lo ridículo y absurdo de las situaciones en las que se ve envuelto.

La opinión fue bastante unánime, le gusto a todo el mundo. No podría haber empezado con mejor pie estas sesiones de cine.

La semana próxima, cuando se pueda, haremos la segunda reunión. En esta ocasión el encargado de seleccionar película sera Angel y creo que finalmente escogerá el clásico de los Monty Phyton La Vida de Brian.

5 comentarios:

Capitanmujol dijo...

Aver si el proximo dia os animais e invitais a Encarni y a mi. un saludo

Anónimo dijo...

Hola Arion

No se ve la foto,

cuando pille vacaciones me uniré en vivo a vuestro club

un saludo

X

Carmen dijo...

Gracias por tus palabras!!
Espero que nos podamos volver a juntar pronto.
Un besete
ah!!sigo pensando que la elegimos entre todos!!!;)

Muhamaad Alí y José Legrá dijo...

No se si os habeis dado cuenta que aparece Sylvester Stallone haciendo de delincuente juvenil que le roba a una viejecita en el metro y Nati Abascal ,duquesa de Feria ,como guerrillera amante de Woody Allen.

Anónimo dijo...

ANDA PUES ES VERDAD SALE NATI ABASCAL Y SYLVESTER STALLONE.