viernes, 24 de abril de 2009

Escenas Memorables (IX): Pulp Fiction

Naturalmente, esta sección contiene Spoilers :P

Pulp Fiction (1994)

Película de culto (y muy friki) que no creo que requiera presentación ninguna. El trabajo de Tarantino que mas me ha gustado hasta la fecha y quizás su película mas divertida. Fue la que le dio fama mundial a su director y es de las mejores película de los años 90. Lo he tenido muy, pero que muy difícil para seleccionar una escena, así que me quedo con este Mix que el usuario Jezush ha subido.



El dialogo de Jules con el chorizo es impresionante, todo un monologo ido de olla y una situación tan extraña como solo puede imaginar el señor Tarantino. A destacar el momento final en que los dos se largan del restaurante, monisimos con sus camisetas de colores. Lo dicho, una de las película mas divertidas e irreverentes de toda la historia del cine.

(Raquel, te dedico la entrada xD)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encanta esta peli. Y eso de peli friky... nose yo, a mi no me lo parece, el estilo caracteristico del Mr.Tarantino no deja indiferente a nadie, y a mi no me deja de parecer genial :P. Muy recomendable tambien Four Rooms, otra peli super divertida del tipejo este xD.
Rubens.