jueves, 7 de mayo de 2009

Heart Attack Grill

McDonals tiene a su payaso, Burger King a su rey y Heart Attack Grill tiene a su cirujano y sus enfermeras.



Heart Attack Grill (La cocina del Infarto), es una cadena de restaurantes de comida rápida. La gracia del asunto, es que ellos no mienten, te lo advierten bien claro: Si comes mucho de nuestra comida, vas a morir de un ataque cardiaco. Un hamburgeseria con un negrisimo sentido del humor, ya que llama a sus hamburguesas "Single Bypass Burger" si son sencillas, "Double Bypass Burger" si son dobles y así hasta la monstruosa "Cuadruple Bypass Burger". Al contrario que McDonals, no intentan hacer creer que su comida es saludable, es mas, se jactan de la cantidad de grasa que contienen y de lo deliciosa que es.

La broma no termina en la comida, ya que los cocineros van vestidos como cirujanos y las camareras de enfermeras sexis. El restaurante esta decorado como un hospital y si pides un menú especial, te dan un paquete de tabaco tras terminar de comer y te sacan del establecimiento en una silla de ruedas.

Me parece una idea tronchante hacer una hamburgueseria así, y aunque creo que en España no existe ninguna de sus franquicias, me encantaría pedir un menú mortal y que me sacaran en silla de ruedas. En la época de lo politicamente correcto y las demandas millonarias a McDonals es divertido encontrar un lugar donde todo esto se lo toman con humor.

Eso si, ya lo dicen ellos, no comáis aquí demasiado o la palmareis xD



Pagina oficial

2 comentarios:

jaf dijo...

la leche jodia, me da angustia nada mas que mirar la cantidad de carne que se meten. Creo que en españa no funcionaria tan bien, aunque lo de comer todas las patatas fritas que quieras... Las "enfermeras" me parecen muy al estilo de hooters no se si lo conoces. Aun me acuerdo de alguna vez que sacabas hamburguesas hechas en tu bar y estaban muchisimo mejores de lo que nos servian en cualquier mcdonalds o burguer king.

Arion dijo...

te recuerdo que aun tenemos que ir a Estepona a que te comas una Rocky 10, ya tengo hasta la direccion del sitio. ¿Moriras?