miércoles, 13 de mayo de 2009

Esa extraña sensación en la boca del estomago

¿Nunca os ha pasado que un día os despertáis y parece que nada funciona correctamente?. ¿Que tenéis una extraña sensacion entre la acidez y el palpito?. Cuando tienes esa sensación sabes que algo va a ir mal, y peor aun, tienes la certeza de que te vas a llevar una desilusión. Hoy ha sido uno de esos días, desde primera hora de la mañana sabia que me esperaba algo que me sacudiría. Llevaba todo el día esperando la pedrada y finalmente ha llegado por la noche.

Me gustaría pensar que soy una persona extrovertida y espontánea, pero lo cierto es que soy alguien introvertido y cerebral que intenta ser lo primero. A veces odio acertar tanto.

¿Y tras esto que puedes hacer?. Lo único que puedes hacer, levantarte y seguir peleando. Hay que devolver el golpe, nunca te quedes en el suelo, sigue peleando. Puedes que estés cansado y que tengas ese músculo dentro del pecho hecho polvo, pero hay que seguir peleando.

6 comentarios:

Capitanmujol dijo...

Espero que no sea nada grave, ni nada sobre la familia ni nada parecido.
Si necesitas algo ya sabes, aqui tienes un amigo si lo necesitas, animo, y leña al mono que es de gomaaaa

Dids dijo...

hay un viejo probervio rusa que reza:

caerse está permitido, levantarse es una obligación.

Ánimo, y me uno a Raul si necesitas algo aquí estamos...

Un saludo

Arion dijo...

Pues ese probervio ruso lo tengo ya tatuado a fuego. Asi que no os preocupeis que tirare para adelante. Raulito no te preocupes que ya sabes que estas cosas se me pasan rapido. Y Dids gracias por los animos MUAKS!

jaf dijo...

Me uno con todos los demas. No estas solo. Hacemos nuestras vidas, pero no estas solo. Animo amigo. En la linea de Dids "No importan las veces que caes, sino las que te levantas"

Anónimo dijo...

Mas probervios, yo barriendo para casa xD: "Lo que no te mata, te hace mas fuerte" da gusto escucharte/leerte maxo, nunca me canso ;)
Rubens.

Minascartago dijo...

Perdon por el retraso a la hora de comentar, hay uno que se adpata a ti de maravilla, "un hombre no se mide por su estatura sino por lo alto que llega cuando se levanta despues de haber caido"

Me parece que es arabe.

Un saludo