lunes, 7 de enero de 2008

Güercolm

Bienvenidos todos a mi nuevo blog, y por todos me refiero a los dos amiguetes que les pasare la dirección y poco mas, ya que seamos sinceros: Este blog no lo va a ver naidie.

¿Y para que hacer un blog?. Bueno, la verdad que tenia ganas de hacerme un blog personal y Laurita me dio mucha envidia el otro día al tener ella un Space bastante apañaico. Aunque este mas que para colgar foticos, lo voy a utilizar para escribir cuantas chorradas pasen por mi mente de escaso juicio y peor criterio. Cierto es que tengo otro blog, que lleva abandonado casi un año, por la defunción de la partida de rol que lo iba a utilizar. Por si algun "curioso" quiere ojearlo, esta es la dirección: Tras la Ultima Guerra.

Sobre el porque de este titulo, bueno, no he sido muy original, ni tampoco me he partido el cerebro para elegirlo. Tan solo que como suelo usar el ordenador desde la "Smoking Room" de mi casa, pues si se supone que este rincón de la web es MIO es desde luego un rincón donde se permite fumar.

Poco mas que decir... Que yo creo que como texto de presentación ya esta bien...

Un saludillo

No hay comentarios: